lunes, 27 de septiembre de 2010

Tanta fila para esto...

Es una vuelta en montaña rusa. Solo una cogida, nos divertimos. No significa que no te quiera… solo que no quiero que me ames. No me gustan tus expectativas, suficiente tengo con las mías. No te quedes ahí esperando. Andate, quiero estar solo ahora, no vas a conseguir nada más. No te arrepientas, ni sientas rencor o remordimiento. Fue genial… pero FUE. Solo vas a encontrar amor de verdad en mi cama. Deseo. Como todo: tiene un final. Y finalizó hace horas. Por eso, agarrá tus medias, tu calzón y andate suavemente; tratá de no despertarme así no tengo que recordar lo que hicimos, ni lo que pensaste mientras cogíamos. Pero cuando sale el sol tu olor queda en las sábanas; nada que el lavarropas no pueda arreglar. Porque fue como una vuelta en la montaña rusa... un polvo.
Para que sepas: significó algo.

3 comentarios:

  1. talvez porque es nuestra pasión por el pasado y nuestra expectativa del futuro quienes nos hacen creer la ilusión del tiempo. Cada instante es eterno. El Pasado, Presente y Futuro son la misma cosa condensada en el ahora. Mucho hinduísmo y budismo barato, pero cuando hay bollos en el horno tenés que estar mirando para que no se te prenda fuego la casa.

    ResponderEliminar
  2. "amor de verdad" "Deseo" "Hinduismo, budismo" "Bollos en el horno".... montaña rusa es cuando uno pretende darle nombre al caótico equilibrio que escapa a nuestro limitado entendimiento, sino simplemente es la armónica suma de los contrastes.

    Creo que el amor esta en la voluntad, no en el deseo. Creo que lo barato es caro. Tengo fe en la esperanza. Esperanza es no esperar nada. Se recibe todo. Creo, pero mi fe, no me ciega.

    Te banco a full.... las almohadas de la casa de jp son mudas... porque si hablaran!!! ajajaj

    ResponderEliminar