¿Por qué siempre uno ama más que otro? Cuánto dolor de mierda en eso que llamamos amor. Y creeme que yo te amo... porque de verdad que lo hago. Cada vez que te veo reír... cada vez que me tocas lo de las mariposas en el estómago... no sé si me descompongo y me cago ahí nomás o no se... porque no puedo dejar de pensar en vos. Y ojo che... que yo sé que es un círculo vicioso. Porque pensar en vos no le hace bien a nuestra relación. Porque esta bueno cuando compartimos cosas pero para compartir cosas tenemos que estar separados. Claro... de vez en cuando juntarnos y echarnos unos de esos polvos increíbles. De esos que mientras lo haces te podes mirar a los ojos, y que no existe ni antes ni después. Si ya sé que suena medio empalagoso. Pero te lo cuento bailando Crystal Castles. ¿Estoy re loco? No se... prefiero ser así. ¿Es mi sabor? Que se yo. Acá hay como muchas interforrencias. Y no me dejan escribir tranquilo y como no creo en las casualidades, lo tomo como una señal.
En vez de hablar tanto al pedo voy a empezar a hacer. Pero lo que me mata es la expectativa: Esas ansias de verte, tenerte enfrente y después no saber que decir ni que hacer. Miedo al rechazo... de nuevo. ¿Sabés qué? Rechazame... capaz que así me dejo de joder. Ahora... me llegas a dar una uña nomás... y ahí si... que no me guardo más nada. Odio mi orgullo ya... más que el tuyo... porque el orgullo es careta.
you wanted a hit de lcd soundsystem (bailo solo, en mi cabeza, porque si me paro acá no da… ya me miran raro por meter los dedos en el enchufe, no da para agravarlo bailando algo que nadie está escuchando) Sabes lo que pasa? que con vos la música cobra vida. Cada canción que escucho me hace acordar a vos o a algo que nos pasó. Que gil... como me gusta divertirme sufriendo.
Él: Y eso lo escribiste por mi?
Yo: SI
Él: (silencio incómodo)
Yo: (silencio y sonrisa)
Y mira que a mi me gustas así, eh... repartiendo petes, juntando historias, calentón… bastante puto. Si sí... así me gusta. Pero me embola cuando me dejás afuera de todo eso pero bueno... supongo que también es parte de vos eso... y como vos me gustas… ¿qué onda? Lo tengo que aceptar... y bueno... Creo que voy por el camino. Igual… me gustaría que te obsesiones un poco conmigo. O sea... ya sé que estás un poco obse... no sé bien porqué… pero lo estás. A tu manera claro... no de la que a mí me gustaría... Como me cuesta ver a veces. No sé si el amor te enceguece... pero que te deja bastante pelotudo eso es seguro. Y posta que la vida es una cajita musical!!!!! The time has come again… lalala….
Guarda que cuando termine el Régimen de los Kirchner, y vuelvan los Gorilas/milicos/ultraconsevadores, cristianos y derechistas al poder... Van a descubrir este certificado de homosexualidad, y por apologético te van a poner un tiro en el hígado, y la gente lo va a mirar por 6,7, y 8, y van a decir...se lo merecía... por puto.
ResponderEliminarLo que más me gusta del blog es no conocer a los implicados... sino me daría mucho morbo, y ganas de perseguirte y ser tu fan... para saber como siguen las historias....(y me miraria los faceput de los implicados, y me psicoPETEaria)!!! me gusta leerte!!
AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ es el mejor comentario.
ResponderEliminar