Cecilia y Luciana. Ellas hablan de vergas. Ponele que son “novios”. Pero en definitiva: VERGAS. ¿Por qué les importa tanto? Porque se las cogen. Ella estudia veterinaria. La otra no sé. Vivía en Lanus con “Leti” y sus suegros. Tienen unas ganas de hablar al pedo. ¿La entendés? No, pero ella te explica… Ja!, ahora resulta que se conocen. Que conchudas. Pero al mismo tiempo… que casualidad. No creo en las casualidades. Ella es espía. Si espía de TCPC. Tortas Complotadas Para la Conversión. Una elite de tortas que tras el disfraz de la sonrisa y el don de la palabra rápida, sin sentido y super conchuda al mango, reclutan gordas estudiantes de veterinaria para investigar el desarrollo de un híbrido entre mujer y burro para poder reproducirse. Ay… pero Cecilia es divina. Usa lentes transition.
Te extraño. Me gusta que seas “mala”. Me acuerdo de vos porque me pasan Ale Sanz en el bondi. No lo tomes como un cumplido. Es solo una regresión. Odio lo latino. Y si, ya sé que es español. Pero me rompe más las bolas que Cecilia, que ahora habla por celular con “Inés” del recital de Luciano Pereyra . Que cholulo este escrito. ¿Qué? ¿Inés es la mamá? No sé. Si, es la mamá. ¿Qué mierda te ponés a contarle a todos tu vida en el bondi? Que conchuda. ¿¡Qué me importa si vas o no al lavirap!? Y tu mamá se aflige porque no sabe si llevas la ropa al lavirap o a su casa. Y no tenés plata. ¡¿Cuántos besos más?! Cortá perra.
¿Otra vez temas latinos? Odio los bondis. Ya esa palabra: “colectivo”. Las masas me caen mal. Son pesadas. Podés comer un poquito, si. Pero lo demás… ya es gula. Y mirá que yo te como una bomba de crema. Ponele que algún conito con dulce de leche. Pero las otras… la verdad… son bastante bajón. Encima… ¡Son caras! ¿Sabés lo que pasa? Lo dulce te empalaga. Fooo… pero lo salado te da hipertensión. Encima si comes una pija ahora te da SIDA. Y bueno… hacete anoréxico, o si querés estar a la moda con el New Age: sun gathering (o algo así). Es eso o pedirle consejo a Cecilia. También me puedo teñir de rubio y grabar un video de alguna canción de amor. Puedo poner cara sexy, hacerme una poco la marica y que me hagan un plano medio “así” tipo cámara lenta con la mirada un poco perdida (no tengo flequillo lo único).
La próxima hacele caso a tu instinto. NO TE TOMES EL PULQUI. “Yo las adoro” dice Cecilia. En cualquier momento me rajo un pedo y te lo vas a oler Ceci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario