Ahora pienso... que otros vean esto es un acto de exposición... y ¿cuál es el motivo de la exposición? Ese morbo porque otro lo vea. Y lo cuestione... o lo alabe y te diga cualquier gilada... Como te gusta que hagan juicios sobre vos... "Hay algo peor que que hablen mal de uno... que no hablen". Que locos los artistas... Él me encanta... es como una figura paternalista... pero copada... de esos papás que son como tus amigos. Pero porque ya saben que te cagaron a pedos antes... o sea... no se... mucha explicación. El punto es que no me da ganas de garchar... ¡cuánto mambo con lo sexual! o miedo al compromiso... ¡Otra vez lo mismo!.
Me embola esa gente que todo el tiempo habla como diciendo lo que piensa. ¿¡Qué estoy haciendo?!
No se por qué... pero después de ver la propaganda de "El pulqui" las empresas de colectivos me parecen mafiosas... "legales". Bueno... es lo mismo... Es... ¿Cómo decirlo?... Peronista.
Que lindo sentirse lindo. Me hace sentir que le puedo decir lindo a quien yo quiera.
¿Algo más conchudo que una película con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker?
Las ciudades grandes me hacen sentir muy solo, porque estoy rodeado de gente.
Catarsis incontinente… (Me contagiaste, asique busco tu mismo antídoto)
ResponderEliminarNo sé porque a veces, me pinta bardear a la gente, pienso, que es falta de sueño, o tal vez una “leve” inconformidad conmigo mismo, o algo en mi pasado…. Quizá en mi futuro. Seguramente también hay algo en ellos, que despierta el deseo de que los puteen un poco.
Debe ser un problema mío, me culpo. Después me froto los ojos y me doy cuenta de que es obvio que son imbancables. Que garrón, es como si las maravillas del compartir y crecer, se vieran tristemente reducidas a un encierro emocional, en una “pecera de ciudad” o (TV plasma incrustado tipo "espejo", o youtube imaginario, o feyput mental), todo bien limitado, y con Ricardo Arjona y Violencia Rivas tironeándose, en la misma habitación. Y sin drogas.
En fin, creo que los bardeo, porque aunque quisiera amarlos, no puedo.
En realidad los amo, pero lejos mío.
Y si hay algo que me cuesta, es mantener la distancia conmigo mismo.
No opinas parecido fraÑÑÑ?
las palabras a veces están de más... Creo que todo eso que decís está plasmado tras el concepto de esta poronga.
ResponderEliminar