viernes, 22 de octubre de 2010

Prestame "el lobo estepario"

Me gusta regalarte canciones tontas. Porque lo tonto me causa ternura. Aparte siempre tiene tantas posibilidades de crecer (y como vivimos de la esperanza!). Yo crezco a cada rato… Bueno… creo… porque soy bastante pelotudo. Tonto. Eso sí: no me gusta que te hagas el tonto. Yo prefiero hacerme el que sé. Aunque quedo como un tonto. Jo… sentimientos encontrados… ves?
Lo bueno de lo que crece es que te da esa sensación de no acabar… que siempre hay mañana, y todo es hoy! (Private Pschycedelic Reel – Chemical Brothers). Por eso me gusta lo psicodélico. Es como que no existe ni joven, ni maduro, ni viejo: todo al mismo tiempo. Es divertido aparte. ¿Lo divertido te eleva o te entretiene? Qué se yo. Me gusta… igual… de nuevo: ¡Qué forrada los gustos! Dividen… bueno mejor. A ciertas cosas mejor no mezclarlas. Si no nos fundiríamos todos en una masa uniforme y ¿qué sentido tiene? Cuando aceptas tu nihilismo dejas de ser nihilista. Me parece que me pasó eso. Siempre contrera conmigo últimamente. ¿Con los demás? Siempre. Peteen. La vida sin música no es vida: Es error.
Encima este forro de Hesse. Que suicida. Ahora entiendo todo. Me va a servir para seguir en contra mío. Todos somos lobos esteparios. Bah… me parece que hay muchas ovejas. Aunque también pueden ser todos disfraces obligados. Como los de las fiestas esas que si no estás disfrazado no te dejan entrar. Y si sos lobo y no te disfrazas un poco, te caga a palazos el pastor... bueno… con la tecnología de ahora agarra un rifle y te caga a tiros… es menos doloroso y más rápido para el lobo y el pastor. ¿Cuál es el sentido del pastor sino cuidar las ovejas que lo mantienen?
Y bueno… Hesse es bastante bajón. Más depresivo que alguien que no puedo nombrar. Pero mirá: “Just remember to fall in love. There’s nothing else. There’s nothnig else”. Si te acordás de enamorarte de todo y de todos no importan los lobos, las ovejas, el pastor, los idiotas, los amantes, los odiosos, los divertidos, los pesados, los suicidas, los lindos, los feos, los aburridos, el pasado, el presente, el futuro, lo bueno, lo malo, lo triste, lo feliz… Solo el amar. ¡Yo tengo tan mala memoria! ¡Déjenme entrar a la fiesta! ¡Pero no me apedreen, ni me caguen a tiros! Yo de vez en cuando me morfo una oveja. Porque quiero la energía del pastor sin serlo. ¡Y dale pastor! ¡Que las ovejas no te necesitan si no hay algún lobo garcándoles la vida! (Como se nota que no me gusta laburar… prefiero la ¿diplomacia?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario