martes, 13 de septiembre de 2011

Flashes III

Todo lo que es hermoso te lastima. Por algo es hermoso.

Yo no hago book de fotos porque mi marketing es no hacerlo.

Está esta cosa muy cuadrada... esta cosa muy de "si no estás con nosotros estás en contra". Una cosa muy pelotuda. Más aún viniendo de alguién que (otra vez) se llena la boca hablando de democracia, libertad de expresión, pluralismo, diversidad. Pero claro. Es que ya no sorprende. No sorprende porque las distancias son insalvables... al menos en lo que respecta a lenguaje. Algo del deseo. Ideología---Discurso---Acción... ---=Abismos.

Esa neurosis de buscar significado en todo lo que pasa a tu alrededor. No se si es pelotudes al mango o simplemente sensibilidad necrótica.

Todos niegan ser egoístas por moralizar el acto como malo. Creen inculcadamente que el altruísmo es bueno, cuando en realidad es la máxima expresión del egoísmo. El mismo está tan profundamente arraigado, tan profundamente hundido, y no por alejamiento u olvido, sino como mismísimo cimiento de su antagonista, de su antónimo. Querer el bien de los demás por sobre el nuestro. ¿No es acaso un sentimiento egoísta? No toma al sujeto en cuestión sino como objeto de la propia moral, egoísta. ¡Egocéntrico!

Me encantó conocerte. Detesto saber quién sos. Amo lo que sos.

"Es de esos que si te gustan... son para sufrir". M.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario