domingo, 17 de abril de 2011

Disfragia (disgrafía: http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia)


Y no lo valoro como el momento íntimo. Porque ya no significa más que una conquista. Sentirse deseado... Sentir que no cumplís el deseo. Sentir que defraudás. Que otro se desafrouda de su idea de vos. Defrauda. Ya me dio dislexia. No sólo de lápiz y papel. Dislexia de emociones. Dislexia emocional.

miércoles, 13 de abril de 2011

Flashes (número incierto)

La perfección siempre acarrea un defecto: es heterosexual.

Un bello pubis/vello púbico tira más que una F-100.

lunes, 4 de abril de 2011

¿Porqué me estoy muriendo?

Todo lo que comemos muere.
Si somos lo que comemos, comemos muerte. Todos los días ingerimos la conciencia de muerte. Cada bocado que entra es un paso hacia el final, falsa ilusión de crecimiento y construcción. Crecimiento y construcción necesaria para el colapso final. Ahora entiendo la importancia del ayuno. Y como todo... te da y te quita. Equilibrio. Transformación.

Preocuparse

Preocuparte te hace creer que tenés derecho a juzgar en qué se ocupan o no los demás; qué hacen o dejan de hacer. Si te preocupa, ocupate. Si te ocuparas sabrías de que se trata, tu juicio seguramente cambiaría, y tendrías alguna que otra autoridad para, sobre todo, juzgarte a vos mismo, y de última a los demás. Aunque, seguramente, si te ocuparas en serio, no te quedaría tiempo para juzgar a nadie... mucho menos para preocuparte.