lunes, 22 de agosto de 2011

real: que tiene existencia verdadera y efectiva

¿Qué hay del bien y del mal conviviendo y tranzando todo el tiempo? Por que ahí está: en el tiempo. El zeitgeist. La realidad está en el tiempo, la discriminación del bien y del mal; el discernir. A los ideales los mata el tiempo. Lo eterno le debe su existencia a la irrealidad.

Es ahí cuando me doy cuenta: o del poder de lo que siento o de lo pelotudo que soy. Y el loop repite: LA ETERNA convivencia del bien y el mal. Y se disgrega. Soy un espíritu viejo. Vengo de ciclos y ciclos...

Viajado

Y me encuentro con eso que creo de mí. En este limbo de hogares. El retorno al origen. Mi "casita" en la espalda y "nubecitas" traídas por una auto llamada "duenda" con cara de fumada a un pic-nic improvisado con Santa Julia y sandwich gourmet. y mientras divago sobre lo que es un momento anacrónico, re-reflexiono en esto de viajar: ...

viajando te desgastás...
aprendés a fuerza de gastar ego y locomoción...
aprendés a fuerza de sabiduría...
conocés...
creas nuevas imágenes mientras te motivan ideales viejos y ya dilapidados... aplastados a fuerza de realidad.

MUCHA FUERZA (después te lesionás un hombro...) FUERZA MENTAL (... o se te fisura el cerebro)... sobre todo mental. Fill me up with real love in matters of the heart. Gallos, conejos y ratas. Rata como que está en todos lados sin ser de ningún lugar. De madera me dicen. Capaz que porque voy en barco a vela... me lleva el viento sobre un río de deseos. Y no se puede entrar dos veces al mismo río.

* (referencias)

*Implica al acto de cambiar. Es lo único que no cambia; que nunca deja de cambiar: Ser*

lunes, 15 de agosto de 2011

Flashes (algo... número romano... ponele)

Me despellejo ante una comunidad de caníbales.

Me da miedo lo que escribo. Me da miedo pensar que me da miedo lo que escribo por el simple hecho de registrar la posibilidad de que sea la realidad.

¿?

El qué: Información. El cómo: Conocimiento. El cuándo: Sabiduría. El cuando es el movimiento. Lucía.

Sin rumbo a lo conocido.

No sé. Él se comió un viaje. Yo también me viajé un poco... Creo que nos dio indigestión y un jet lag al arribar al espacio del otro - "desfasados" o "de fasados" - y ahora es como que estamos los dos en la sala de espera del mismo "algún aeropuerto", como a mitad de viaje, sin pasaportes, sin visas, y con tickets de plane (plain) que se escriben solos mientras leen cada jugada. Porque a veces el juego se parece a un tablero de ajedrez. Como que nuestras piezas son grises.