lunes, 28 de marzo de 2011

Sobre puntos y lanas.

Araña le dicen... Teje, que te teje, teje.
Y viste que la araña es re trabajadora. Teje, teje, teje... Intrincado, con muchas formas, con cuidado, con esmero. Teje para ampliar la posibilidad de tener más presas. Y cada vez se le hace más grande la telaraña. Y tiene arañitas... porque las cría... las junta...
El arte de tejer! Teje que te teje teje. Y después te manda un posgrado de telar. Es que "la mejor lana queda en Bs As"... Que país centralista... A la mierda lo federal... Te retienen la lana. Si no te pones a tejer te enredas en las telarañas de los demás o terminás usando los escarpines o alguna carpetita... Que irónico... nos la pasamos tejiendo (escarpines, frasaditas, pullovercitos, carpetitas, posa vasos) y así y todo nos cagamos de frío. Hay que tejer igual... siempre.

martes, 1 de marzo de 2011

Resaca sensible.

Una convención de gordos, borrachos y drogadictos hablando de fútbol casi como si fuera una religión. Bien de domingo. Bien de cliché. De los Benvenuto. De hablar al pedo. De idolatrar un producto de marketing y estrategia publicitaria (dígase "estrella" del fútbol). Qué cosa las contradicciones. Son motivo de novela o comedia de domingo.