Araña le dicen... Teje, que te teje, teje.
Y viste que la araña es re trabajadora. Teje, teje, teje... Intrincado, con muchas formas, con cuidado, con esmero. Teje para ampliar la posibilidad de tener más presas. Y cada vez se le hace más grande la telaraña. Y tiene arañitas... porque las cría... las junta...
El arte de tejer! Teje que te teje teje. Y después te manda un posgrado de telar. Es que "la mejor lana queda en Bs As"... Que país centralista... A la mierda lo federal... Te retienen la lana. Si no te pones a tejer te enredas en las telarañas de los demás o terminás usando los escarpines o alguna carpetita... Que irónico... nos la pasamos tejiendo (escarpines, frasaditas, pullovercitos, carpetitas, posa vasos) y así y todo nos cagamos de frío. Hay que tejer igual... siempre.
Si. Escucho voces. Ahora voy a pensar que ustedes piensan que soy esquizofrénico. Si bueno… un poco capaz. Pero intento disimular, como todos. Voces. Voces que me dicen algo de Newell’s. Puro chamuyo. No entiendo nada. Dicen algo de “duro”. Que se yo… Más política en el deporte. Es guita nomás. No Newell’s… TODOS.
lunes, 28 de marzo de 2011
martes, 1 de marzo de 2011
Resaca sensible.
Una convención de gordos, borrachos y drogadictos hablando de fútbol casi como si fuera una religión. Bien de domingo. Bien de cliché. De los Benvenuto. De hablar al pedo. De idolatrar un producto de marketing y estrategia publicitaria (dígase "estrella" del fútbol). Qué cosa las contradicciones. Son motivo de novela o comedia de domingo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)